página de inicio · Kinvent

Measure progress.

Build progress.

Ayudamos a los fisioterapeutas y entrenadores a evaluar el progreso de manera eficiente y a fomentar el compromiso del paciente.

Solicitar una demostración

Measure progress.

Build progress.

Ayudamos a los fisioterapeutas y entrenadores
a evaluar el progreso de manera eficiente
y a fomentar el compromiso del paciente.

Solicitar
una demostración
Muscle controller sensor

Muscle Controller

El KFORCE Muscle Controller es un práctico dinamómetro muscular equipado con transductores de fuerza electrónicos que brindan bio-retroalimentación acústica y óptica en tiempo real en su teléfono inteligente o tableta a través de la APLICACIÓN KFORCE. Es perfecto para la evaluación muscular inmediata. El controlador muscular es versátil y adaptable a muchas configuraciones. La aplicación guarda los resultados de su participante en una base de datos. Luego, puede seguir su progreso en la fuerza máxima, la resistencia y la simetría muscular en la base de datos de la aplicación.

Grip sensor

Grip

KFORCE Grip es un dinamómetro conectado para medir la fuerza de agarre en una variedad de situaciones: medición de fuerza (por ejemplo, prueba de agarre), ejercicios, juegos, rehabilitación (mano y extremidades superiores, fatiga nerviosa del atleta). La aplicación KFORCE proporciona comentarios biológicos en tiempo real para monitorear el progreso del paciente o del atleta.

Link sensor

Link

Utilice KFORCE Link para medir la fuerza isométrica y el entrenamiento de biorretroalimentación con la aplicación KFORCE. Realice mediciones independientes del operador. Se puede fijar fácilmente a una mesa de fisioterapeuta, a barras de pared o a un sistema de poleas. Link se suministra con accesorios para uso llave en mano:

2 mosquetones
2 accesorios de sujeción de bucles para la fijación y al miembro deseado y a una mesa de fisioterapia, a barras de pared o a un sistema de poleas
2 elásticos de resistencia diferentes para ejercicio con resistencia
1 correa rígida ajustable para la medición de la fuerza isométrica máxima.

Sens

Sens

KFORCE Sens es un goniómetro electrónico de 3 ejes, un sensor de inercia que permite la evaluación, el seguimiento y la rehabilitación del rango de movimiento de las principales articulaciones del cuerpo. KFORCE Sens mide el ángulo con respecto a la posición inicial cero del miembro afectado para un plano anatómico específico. Fácil de usar, funciona a través de la aplicación KFORCE.

Bubble sensor

Bubble

KFORCE Bubble es un dinamómetro neumático innovador y versátil que transforma la variación de presión en una medición de fuerza con la aplicación KFORCE. Puede adaptar el dispositivo a cada tipo de accesorio inflable equipado con válvula.

Plates sensor

Plates

Las plataformas KFORCE Plates permiten medir el equilibrio estático y dinámico en una amplia gama de movimientos (postura, sentadillas, salto con contramovimiento). Resistentes y ligeras, ideal para valoración y ejercicio en propiocepción.

Deltas

Estas plataformas de fuerza están dedicadas al análisis biomecánico avanzado del rendimiento deportivo. Conectado a través de Bluetooth a la aplicación KFORCE, DELTAS ayuda a los entrenadores de fuerza y acondicionamiento y a los profesionales de rehabilitación a gestionar el regreso de un atleta al juego.

Gracias a su diseño, capacidad de carga y alta frecuencia de muestreo, DELTAS mide el Rendimiento Físico de una manera completamente versátil y rápida en comparación con cualquier otro sistema del mercado.

KFORCE

by KINVENT

AUMENTAR LA EFICACIA
DE SU INTERVENCIÓN

Evaluar los progresos de los pacientes en menos de 20 segundos en fuerza, equilibrio y amplitud de movimiento.

CONSTRUYA
COMPROMISO

Motivar a los pacientes mediante biorretroalimentación, objetivos de rehabilitación personalizados y un seguimiento claro.

NÚMEROS
EN LOS QUE PUEDE CONFIAR

Obtenga una analítica precisa, validada en estudios científicos de rehabilitación y deporte profesional. Nuestros productos están certificados por la FDA y la CE.

Con usted a lo largo de la rehabilitación

1. Evaluación

Ver el rendimiento de los pacientes en tiempo real.

assessment devices

2. Ejercicios

Cree programas de rehabilitación personalizados con objetivos precisos y adaptados.

Exercising devices

3. Juegos de rehabilitación

Haga que la rehabilitación sea divertida, atractiva y motivadora con juegos de rehabilitación específicos.

Rehab gaming

4. Monitoreo

Supervise el progreso de los pacientes a lo largo del tiempo con criterios de análisis biomecánicos estandarizados.

monitoring

5. Informes

Genere informes en PDF con un solo clic.

reports

¿Quiere planificar una demostración?

Contáctenos

En Kinvent nos encantaría saber más sobre usted. Póngase en contacto con nosotros ahora.

    Confían en nosotros

    APHP logo
    MHRC Logo
    Stade Rochelais Logo
    Alberta university logo
    AUTH logo
    Montpellier university logo
    Birmingham university logo
    CHU Montpellier logo
    French tech logo
    Espanyol logo